Bachelet por Caso Caval: "Esto no ha nublado mis responsabilidades como Presidenta"

Bachelet por Caso Caval: "Esto no ha nublado mis responsabilidades como Presidenta"

La Presidenta de la República expresó su pesar frente a la situación que involucra a su entorno cercano en el marco de la formalización que se desarrolló la mañana de este viernes en la Fiscalía de Rancagua.

Daniela Toro
29.01.2016

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet entregó sus impresiones respecto a la formalización que se desarrolló en la Fiscalía de Rancagua en el marco del Caso Caval.

De esta manera, la Mandataria reconoció que se trata de un caso que ha concentrado la atención de la gente y que están a la espera de justicia.

"Desde el corazón quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y mi familia, muy dolorosos y que sin duda eso me han afectado profundamente, es un sentimiento humano normal", aclaró.

Asimismo, explicó que a pesar de la compleja situación que afecta a su familia, continuará con su rol como Mandataria para garantizar la igualdad ante la ley por estos hechos.

"Esto no ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República, los chilenos demandan igualdad ante los derechos y eso implica igualdad ante la ley", sentenció.

Por último, aclaró que seguirá trabajando con sus objetivos que conciernen construir "un país más justo y más equitativo para todos", finalizó la Mandataria.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]