Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet reitera llamado a votar: "Mi invitación es a que este domingo no se queden en sus casas"

La Mandataria recordó que el Metro de Santiago, Merval y Biotren funcionarán de manera gratuita para acercar a las personas a los locales de votación.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de noviembre de 2017

Un nuevo llamado a participar en las elecciones presidenciales y parlamentarias de este domingo 19 de noviembre realizó a la Presidenta Michelle Bachelet.

Durante la inauguración de un centro de alta resolutividad en la comuna de Renca, la Mandataria insistió en la importancia de concurrir a sufragar, recordando, además, que durante la jornada el transporte público será gratuito.

"Mi invitación es que este próximo domingo no se queden en sus casas, sino que quiero invitarlos a votar, porque votar significa elegir", planteó.

Además, recordó que "como Gobierno hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el día domingo", aclarando que las empresas con este carácter son Metro de Santiago, Metro de Valparaíso (Merval) y Biotren.

Agregó que "en el resto de Chile, en las zonas rurales, lo que también estamos asegurando es transporte gratuito para acercar a las personas a los lugares de votación de quienes viven en esa zona".