Bachelet sale a reforzar anuncios en favor de

Bachelet sale a reforzar anuncios en favor de "sectores medios"

La Presidenta de la República, durante una actividad ligada a la salud, reiteró como "buenas noticias" el fin del embarazo como preexistencia en las Isapres y la baja en las bencinas.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, nuevamente destacó los últimos anuncios realizados por el Gobierno, los que calificó como "súper buenas noticias".

Durante su visita al Cesfam Padre Alberto Hurtado, para supervisar la entrega de medicamentos del Fondo de Farmacias, Bachelet valoró el fin del embarazo como preexistencia en las Isapres y la baja en el precio de las bencinas, entre otras.

"Mejorar la vida de los sectores vulnerables, pero también de los sectores medios del país, es un objetivo que nos hemos propuesto como Gobierno. Por eso me pone contenta que se vean algunos frutos como los programas odontológicos, la entrega de medicamentos gratuitos, el fin del embarazo como preexistecia en las Isapres, la baja en el precio de las bencinas o que no vaya a subir la cuenta de la luz", señaló la Mandataria.

Además, sostuvo que todas estas medidas "recuerdan que hay mucho que hacer, pero se puede avanzar".

"Esta es la pega que las personas esperan del Gobierno", finalizó.

Foto: Twitter / Gobierno de Chile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]