Bachelet solicita más confianza en la política

Bachelet solicita más confianza en la política

La Mandataria participó del Día de la Solidaridad e hizo un llamado a "dejar de lado los conflictos pequeños".

24Horas.cl TVN
18.08.2015

En el marco de la ceremonia de celebración del Día de la Solidaridad, la Presidenta Michelle Bachelet aprovechó de enviar mensaje pidiendo más confianza en la política.

En el acto organizado por el Hogar de Cristo la Presidenta planteó que falta “mucha más generosidad para lograr las metas".

La mandataria citó a San Alberto Hurtado e hizo un llamado a los políticos y pidió "levantar la mirada y ver a largo plazo, dejando de lado los conflictos pequeños, artificiales. El debate que Chile requiere debe tener mayor altura y solidaridad”.

“Esta tarea de recuperar las confianzas requiere de todos los chilenos y chilenas puedan comprobar que sus instituciones funcionan y que sus autoridades se la juegan por entero para cumplir con sus beneficios de bienestar y una prosperidad compartida”, enfatizó.

Durante el acto también se refirió a la importancia para el futuro de Chile terminar con las diferencias y  concluyó que “un país que no tiene confianza en su futuro limita enormemente sus posibilidades y termina dañando a los más vulnerable”.

Revisa la declaración completa

 

Bachelet solicita más confianza en la política

Bachelet solicita más confianza en la política

La mandataria participó del Día de la Solidaridad e hizo un llamado a "dejar de lado los conflictos pequeños".

 

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]