Click acá para ir directamente al contenido

Beatriz Sánchez por 'broma' de Piñera: "Refleja lo que piensa de las personas vulnerables de Chile"

La abanderada del Frente Amplio se refirió a los dichos del candidato de Chile Vamos en un medio radial sobre la situación que se vive al interior del Sename.

Daniela Toro

© Agencia Uno

Jueves 10 de agosto de 2017

La candidata a la presidencia, Beatriz Sánchez, se refirió a la polémica broma que realizó esta mañana el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respecto a los niños del Sename.

En una entrevista radial, y luego que le ofrecieran un plato con galletas, el candidato respondió: "nos están tratando como si estuviéramos en el Sename".

La abanderada del Frente Amplio criticó los dichos, señalando que "hace sólo una semana que el hoy candidato Piñera estaba presentando una serie de medidas para mejorar la situación de los niños y niñas vulnerables, pero cuando se les sale esta talla o esta broma, refleja exactamente lo que él piensa de los niños y niñas más vulnerables de Chile, en este caso los niños del Sename".

Esta jornada, la candidata llegó hasta el Tribunal Constitucional para presentar un alegato respecto a los requerimientos de senadores y diputados de Chile Vamos con el fin de impugnar el proyecto de ley de aborto en tres causales, impulsado por el Gobierno de Michelle Bachelet.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: