Beyer: "acusación es parte de la politiquería de este país"

Beyer: "acusación es parte de la politiquería de este país"

El ministro de Educación señaló que se siente tranquilo de los argumentos que presentará el jueves cuando se vote en la Sala de la Cámara de Diputados la acusación constitucional en su contra.

Karla Gallardo
03.04.2013

Luego que la comisión encargada de revisar este martes la acusación constitucional en contra del ministro de Educación, Harald Beyer, y rechazara el informe por 3 votos a 1, el secretario de Estado dijo sentirse tranquilo por lo que sucederá el jueves cuando se vote en la Sala de la Cámara de Diputados.

Beyer señaló que se siente tranquilo porque "los argumentos jurídicos que tenemos son muy sólidos", ya que "mi apuesta ha sido siempre trabajar por la educación de Chile".

Agregó que considera que la acusación en su contra "es parte de la politiquería de este país que debe ser desterrada" y que "voy a esperar con paciencia el día jueves donde se votaría en la Sala".

El ministro de Educación hizo un llamado a que "la educación esté al centro de nuestras propiedades, pero de verdad".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]