Burgos asegura que

Burgos asegura que "presencia del PC en coalición de centro izquierda es poco convincente"

El ex titular del Interior indicó que sus palabras contra el PC no son una "deslealtad" y que pese a algunas críticas, "hay personas que han hablado bien de lo dije".

24Horas.cl TVN
12.08.2016

El ex ministro del Interior, Jorge Burgos, reafirmó sus cuestionamientos respecto a que el Partido Comunista (PC) forme parte de la Nueva Mayoría, indicando que la influencia del PC no le hace bien al país.

"La presencia del PC, con un rol tan importante en una coalición de centro izquierda, como oferta de futuro es poco convincente y no es buena para la DC", aseveró el ex secretario de Estado durante una entrevista conTele13Radio.

Asimismo, aseguró que sus palabras no son una "deslealtad", sino que se trata de su posición política.

"La gente puede estar en contra o a favor. ¿Pero por qué es desleal? (...) Me fui lo más digno y decentemente para el Gobierno, dejé pasar un tiempo, ¿y no puedo decir mi posición política?", manifestó.

En esa misma línea indicó que pese a que han habido personeros políticos que rechazaron sus palabras, también "hay personas que han hablado bien de lo dije".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]