Click acá para ir directamente al contenido

Equipo de Bachelet hizo entrega de la cuenta presidencial en Twitter a la administración Piñera

En la red social se informó el traspaso y se dio a conocer el nuevo lugar donde se podrá revisar el archivo histórico de la segunda gestión de la ex Presidenta Bachelet.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Domingo 11 de marzo de 2018

Pocos minutos antes de que la ahora ex Presidenta Michelle Bachelet hiciera entrega de la banda presidencial a su sucesor, Sebastián Piñera, en Twitter se vivió una especie de "cambio de mando digital" entre ambas administraciones de la cuenta oficial que ocupa el jefe de Estado para difundir sus actividades: @presidencia_cl.

Es así como en el perfil de la cuenta se publicó un mensaje en donde se daba cuenta del traspaso e informaba que de ese momento, el archivo histórico de la gestión de la ex Presidenta Bachelet puede ser revisado en @archivo20142018.

La propia Bachelet publicó un sentido mensaje de despedida, en donde deja en claro que no volverá a competir por la Presidencia:

Por su parte, el recién asumido Presidenta Piñera ya ha hecho uso de la cuenta presentado a su equipo ministerial y dando la bienvenida a todos sus seguidores.