Canciller: "Esta ratificación lo que hace es dar más ánimo para seguir trabajando"

Canciller: "Esta ratificación lo que hace es dar más ánimo para seguir trabajando"

Heraldo Muñoz agradeció la confianza de la Presidenta Michelle Bachelet "para seguir colaborando con ella como su canciller en el Gabinete".

Karla Gallardo
07.05.2015

Agradecido de ser ratificado en su cargo se mostró el canciller Heraldo Muñoz, tras la presentación de la réplica de Chile ante la Corte Internacional de Justicia, en La Haya.

Al ser consultado si fue distinto ingresar a los alegatos después de ser confirmado por La Moneda, el ministro de Relaciones Exteriores manifestó que "no hubo ninguna diferencia", pero que seguirá trabajando con aún más ánimo.

"Vamos a ver qué sucede más adelante, pero esta ratificación lo que hace simplemente es dar más ánimo para seguir trabajando, pero creo que no cambia de manera sustancial", indicó a la prensa.

En esa misma línea, Muñoz expresó su gratitud con la Presidenta Michelle Bachelet por "su confianza para seguir colaborando con ella como su canciller en el Gabinete, eso me obliga a seguir trabajando".

Respecto a la decisión de la Mandataria de anunciar el cambio de Gabinete el miércoles en un programa de televisión, el canciller enfatizó que "las decisiones de la Presidenta no se cuestionan".

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]