Canciller:

Canciller: "Hay que preguntarse cuál sería el costo para Chile no hacer las reformas"

El ministro Heraldo Muñoz aseveró que es necesario disminuir los gastos por los cambios anhelados por el Gobierno en materia educacional, trabajo y social.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, insistió en que el país debe poner en marcha las reformas estructurales a pesar de los "costos transitorios" que estas conllevan para el país.

Durante su intervención en la conferencia anual de Americas Society/ Council of the Americas, el canciller incitó a la audiencia a "preguntarse cuál sería el costo para Chile no hacer las reformas".

A juicio de Muñoz, es necesario disminuir los gastos por los cambios anhelados por el Gobierno en materia educacional, trabajo y social, pero ello no significa descartar su puesta en marcha.

A pesar de ello, el secretario de Estado reconoce estar "convencido" de que la administración de la Presidenta Michelle Bachelet logrará plasmar las ideas de campaña y "salir adelante", considerando que ha debido efectuar el Ejecutivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]