Canciller Heraldo Muñoz sería confirmado en su cargo

Canciller Heraldo Muñoz sería confirmado en su cargo

El ministro se encuentra en La Haya junto al equipo jurídico encargado de la defensa de Chile, luego que el país presentara una excepción preliminar frente a la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia.

María José Vega
07.05.2015

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, sería ratificado en su cargo por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Recordar que el canciller se encuentra en La Haya junto al equipo jurídico encargado de la defensa de Chile, luego que el país presentara una excepción preliminar frente a la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia.

Según señalaron fuentes de Gobierno a El Mercurio "nunca estuvo en mente un cambio en Relaciones exteriores", agregando además que "el anuncio presidencial no afectaría en nada la defensa de Chile en La Haya, pues esa defensa es realizada por un equipo jurídico sólido".

En una entrevista televisiva, la Presidenta Michelle Bachelet anunció que solicitó la renuncia de todos sus ministros y que en un plazo de 72 horas daría a conocer el nuevo gabinete.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]