Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros anuncia desvíos para este miércoles por caravana de Patricio Aylwin

Conoce los desvíos que regirán tanto para la locomoción colectiva y vehículos particulares a raíz del cortejo fúnebre que comenzará a las 10.30 horas de este miércoles.

Daniela Toro

Martes 19 de abril de 2016

A raíz de la caravana programada para este miércoles por el fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin, Carabineros informó los desvíos que se producirán en el tránsito.

A las 10.30 de la mañana comenzará el recorrido del cortejo fúnebre luego de que finalice la misa que la familia del ex mandatario realizará en su casa, en la comuna de Providencia.

En tanto, se estima que la caravana llegaría pasadas las 12.30 de la tarde al ex Congreso Nacional.

 

Locomoción colectiva:

El transporte público que se traslada de oriente a poniente deberá tomar Ricardo Lyon, Andrés Bello, José María Caro, Balmaceda, San Martín y Manuel Rodríguez para incorporarse a la Alameda.

De poniente a oriente, deberán tomar Avenida Latorre, Toesca, Santa Isabel y podrán salir a Santa Rosa o continuar por Santa Isabel para tomar Seminario y salir a Avenida Providencia.

Vehículos particulares:

Vehículos que transitan desde el oriente a poniente, deberán tomar Avenida Tobalaba, y podrán continuar su curso por Avenida Providencia, Manuel Montt, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá, Vidaurre y Vergara, para incorporarse a la Alameda.

Foto: Agencia Uno