Carla Ochoa renunció

Carla Ochoa renunció

La modelo envió una carta a la secretaría municipal informando sobre su salida. "La política hay que dejársela a los políticos", señaló.

José Morgado
25.01.2013

La modelo Carla Ochoa renunció a su cargo como concejala en Peñalolén.

La independiente apoyada por la UDI presentó este viernes una carta a la secretaría municipal anunciando su salida.

El próximo jueves, en tanto, Ochoa debe presentarse ante el concejo municipal y presentar ahí su renuncia de manera oficial.

Una de las primeras reacciones a la salida de la modelo fue de parte del concejal de la misma comuna, Juan Urra, quien pidió de inmediato explicaciones al gremialismo.

"Creo que la UDI le debe una explicación a Peñalolén por la renuncia a la concejalía de Carla Ochoa a menos de 2 meses de haber asumido", declaro en su cuenta de Twitter.

Además de enviar la misiva, Ochoa también explicó sus razones en su cuenta de Facebook.

  Carla Ochoa

"Mis Queridos Amigos:

Me entristece en estos momentos, el tener que comunicarles mi desición inalterable, de renuncia a mi cargo de Concejala de la comuna de Peñalolén.

Mi mayor pena y sentimiento profundo de cariño por siempre, lo manifiesto en las personas que me dieron su voto y me eligieron como Concejala. A todos ellos, les debo una disculpa y les pido perdón, por no tener la fortaleza suficiente y la salud adecuada para continuar en mi cargo.

Solo, les pediría en estos momentos, que entiendan mi decisión y comprendan que es difícil tener éxito en esta gestión, cuando se es minoría en un Concejo Municipal, cuando no se tiene apoyo de ninguna índole, cuando no se cuenta con los medios para solucionar los problemas de la gente, cuando te ganas las antipatías por representar a una Coalisión siendo Independiente políticamente, y cuando no te entienden que tus deseos han sido siempre ayudar sin mirar el color político de las personas.

He comprendido en estos cortos meses, que la Política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella.
Finalmente, vayan mis agradecimientos a todas las personas que me apoyaron por este medio, un abrazo sincero para todos y que Dios los bendiga y traiga paz y amor a vuestros hogares.

Carla Ochoa Peñailillo"


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]