Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Larraín: "Bachelet va a expropiar hasta el hilo negro"

El timonel de RN remarcó las diferencias entre el candidato de su tienda, Andrés Allamand, y la ex Presidenta.

José Morgado

Viernes 12 de abril de 2013

El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, destacó las diferencias programáticas entre el abanderado de su tienda, Andrés Allamand, y la candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet.

"Ellos (en la oposición) tienen unas ideas y nosotros tenemos otras, y las ideas nuestras son muy distintas de las que se están perfilando ahora en la campaña, donde veo que se va a expropiar hasta el hilo negro: las aguas, el cobre; en fin, se va a hacer un montón de cosas en un plazo corto, cuando antes tuvieron 20 años y no lo hicieron", expresó, en entrevista con radio Cooperativa.

Asimismo, el senador descartó que la campaña de Allamand esté marcada por criticar a Bachelet.

"La campaña nuestra no gira en torno a ella, se centra en ideas de cómo podemos armar un mejor futuro para el país que todo el mundo quiere: (la gente) de centro, izquierda y derecha", enfatizó.

Insistiendo en las discrepancias con la ex directora de ONU Mujeres, Larraín añadió: "la cuestión nuestra es señalar lo que afirmamos: la vigencia de la Constitución, el respeto a la vida –¡porque hasta del aborto estamos hablando ya otra vez!, con el cuentecito ése del terapéutico-; fomentar la iniciativa personal, seguir apoyando la educación".