Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Goic sobre Alejandro Guillier: "Un día es candidato de partidos y otro es independiente"

Ernesto Velasco, timonel del PR, instó a la senadora a "pelear con la sombra, puesto que nosotros no queremos discutir con ella".

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de mayo de 2017

La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, respondió las críticas de Alejandro Guillier, quien apuntó a la falange como una colectividad con "falta de conducción".

En medio de sus actividades como candidata presidencial, Goic respondió al senador manifestando que el candidato asegura "un día ser la opción de los partidos y otro independiente".

Goic enfatizó que "cuando se acaban las ideas vienen las descalificaciones y esa es una forma de hacer política que no comparto".

Sobre la conducción de la DC, Goic dijo "tener claro mi objetivo y mi mirada de país, la cual hemos desarrollado en conjunto".

ERNESTO VELASCO: "QUE GOIC PELEE CON LA SOMBRA"

Por su parte, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, hizo un llamado a que "de una vez por todas asumamos que cada candidato va a primera vuelta y que estas disputas poco tienen que ver con lo que quiere el país".

Velasco argumentó que los abanderados "deben preocuparse de sus propias agendas programáticas y terminar este juego".

No obstante, reiteró que si la opción de la falange sigue con los comentarios hacia Guillier, "que pelee con la sombra, puesto que a nosotros no nos interesa discutir con ella".