Click acá para ir directamente al contenido

Tohá va por Santiago

Fue acompaña por el ex presidente Ricardo Lagos y la madre de Michelle Bachelet.

24horas.cl Tvn

Sábado 11 de agosto de 2012

Con "trabajo, trabajo y trabajo sin parar" Carolina Tohá, dijo, durante el lanzamiento oficial de su campaña por Santiago, que planea ganar la alcaldía del municipio en los próximos comicios de octubre, cuando se enfrente con el actual edil de la comuna, Pablo Zalaquet.

La ex parlamentaria del PPD fue acompañada por el el ex presidente Ricardo Lagos y la madre de Michelle Bachelet, Angela Jeria, en el evento realizado en el teatro Huemul del barrio Franklin.  Además, fue apoyada por diversos líderes de la oposición y grupos sociales.

En la oportunidad, la candidata lanzó un video en el que diversos personajes apoyan su campaña. Benjamín Vicuña, Rodrigo Salinas y la actriz Antonia Zegers, son algunos de los protagonistas del clip que pretende incentivar el voto de los vecinos de la comuna de Santiago.

"Estoy postulando a ser Alcaldesa de Santiago porque creo que desde allí se puede hacer mucho para tener una ciudad más amable, más justa y más respetuosa con los vecinos. Siempre he buscado actuar de forma coherente con lo que creo, por eso la primera prueba que enfrentaré como candidata es hacer una campaña participativa y limpia que sea consistente con los proyectos que queremos impulsar en nuestra comuna", explicó la candidata en el clip.

Revisa el video aquí