Tohá va por Santiago

Tohá va por Santiago

Fue acompaña por el ex presidente Ricardo Lagos y la madre de Michelle Bachelet.

24horas.cl Tvn
11.08.2012

Con "trabajo, trabajo y trabajo sin parar" Carolina Tohá, dijo, durante el lanzamiento oficial de su campaña por Santiago, que planea ganar la alcaldía del municipio en los próximos comicios de octubre, cuando se enfrente con el actual edil de la comuna, Pablo Zalaquet.

La ex parlamentaria del PPD fue acompañada por el el ex presidente Ricardo Lagos y la madre de Michelle Bachelet, Angela Jeria, en el evento realizado en el teatro Huemul del barrio Franklin.  Además, fue apoyada por diversos líderes de la oposición y grupos sociales.

Fue acompaña por el ex presidente Ricardo Lagos y la madre de Michelle Bachelet.

En la oportunidad, la candidata lanzó un video en el que diversos personajes apoyan su campaña. Benjamín Vicuña, Rodrigo Salinas y la actriz Antonia Zegers, son algunos de los protagonistas del clip que pretende incentivar el voto de los vecinos de la comuna de Santiago.

"Estoy postulando a ser Alcaldesa de Santiago porque creo que desde allí se puede hacer mucho para tener una ciudad más amable, más justa y más respetuosa con los vecinos. Siempre he buscado actuar de forma coherente con lo que creo, por eso la primera prueba que enfrentaré como candidata es hacer una campaña participativa y limpia que sea consistente con los proyectos que queremos impulsar en nuestra comuna", explicó la candidata en el clip.

Revisa el video aquí


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]