© Agencia Uno Carta de diputados DC para poner cargos a disposición:

Carta de diputados DC para poner cargos a disposición: "Hay límites para todo"

En el documento se reitera la molestia provocada por la declaración del esposo de Carolina Goic, Christian Kirk Miranda.

24Horas.cl TVN
01.08.2017

Un grupo de diputados de la Democracia Cristiana elaboró una carta para poner sus cargos de Carolina Goic, documento que va dirigida a la presidenta del partido.

Aunque reconocen la crisis, aseguraron que no se deriva de lo ocurrido en la junta nacional y que, en vez de enfrentar el problema, se los apuntó como responsables.

"Hemos sido agraviados e injuriados, de manera falsa e injusta, sin que podamos, por respeto al partido y a nuestra presidenta, decir lo que nos merecen esas ofensas, que solo degradan a quien las profiere", rezó la carta.

Pese a reiterar que sus cargos están a disposición, en el documento dejaron claro que su molestia principal radica en la carta con la que el esposo de Carolina Goic, Christian Kirk Miranda, los criticó.

Esposo de Carolina Goic llama a dirigentes DC a "dar la cara y sus razones por defender a un maltratador"
 : Esposo de Carolina Goic llama a dirigentes DC a "dar la cara y sus razones por defender a un maltratador"
 Leer más
 

"Pero hay límites para todo; primeramente, para el respeto a nuestra dignidad y el de nuestras familias, derecho que le asiste a todos", consignó

"En estas condiciones, hemos tomado la decisión de poner nuestras candidaturas a disposición de Usted, como presidenta nacional del Partido Demócrata Cristiano, en el marco del mandato otorgado a la directiva en nuestra última Junta nacional", apuntó la carta.

Conoce el documento completo:

 

Jefe de bancada DC: Diputado Rincón se negó a firmar carta dirigida a Goic
Jefe de bancada DC: Diputado Rincón se negó a firmar carta dirigida a Goic
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]