© Agencia UNO Carta de esposa de Matías Walker protagoniza nuevo

Carta de esposa de Matías Walker protagoniza nuevo "enfrentamiento familiar" en la DC

Manuela Fanjul Marambio calificó de "injuriosa, injusta, falsa y calumniosa" el texto publicado por Christian Kirk, marido de Carolina Goic.

24Horas.cl TVN
05.08.2017

Manuela Fanjul Marambio, esposa del diputado Matías Walker, respondió duramente al marido de Carolina Goic, Christian Kirk, quien enfatizó su rechazo hacia Walker y otros representantes de la DC respecto a la aceptación de Ricardo Rincón como candidato parlamentario de la falange.

En una carta enviada a El Mercurio, Fanjul calificó de "injuriosa, injusta, falsa y calumniosa" la carta escrita por Kirk, asegurando que "una cosa es la crítica política y otra denostar públicamente a un hombre que lleva meses poniendo la cara en defensa de la candidatura de Carolina Goic".

Esposo de Carolina Goic llama a dirigentes DC a "dar la cara y sus razones por defender a un maltratador"
 : Esposo de Carolina Goic llama a dirigentes DC a "dar la cara y sus razones por defender a un maltratador"
 Leer más

Fanjul enfatizó que la DC "no es un partido fraterno", debido a que las palabras de Kirk se contradicen con la candidatura de Goic, cuyo eslogan es querer  "cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético...el mundo al revés".

La esposa de Walker destacó que el parlamentario "postergó tiempo valioso con su señora y sus hijos para apoyar a Goic (...) de quien pensaba era una amiga en política".

Recordar que Kirk apuntó contra Walker y otros parlamentarios, consignándolos como responsables de "manchar con sangre a la DC" tras el apoyo a un "maltratador de mujeres".

Carolina Goic se disculpa tras carta de su esposo criticando a parlamentarios DC
Carolina Goic se disculpa tras carta de su esposo criticando a parlamentarios DC
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]