Click acá para ir directamente al contenido

Carta de esposa de Matías Walker protagoniza nuevo "enfrentamiento familiar" en la DC

Manuela Fanjul Marambio calificó de "injuriosa, injusta, falsa y calumniosa" el texto publicado por Christian Kirk, marido de Carolina Goic.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Sábado 5 de agosto de 2017

Manuela Fanjul Marambio, esposa del diputado Matías Walker, respondió duramente al marido de Carolina Goic, Christian Kirk, quien enfatizó su rechazo hacia Walker y otros representantes de la DC respecto a la aceptación de Ricardo Rincón como candidato parlamentario de la falange.

En una carta enviada a El Mercurio, Fanjul calificó de "injuriosa, injusta, falsa y calumniosa" la carta escrita por Kirk, asegurando que "una cosa es la crítica política y otra denostar públicamente a un hombre que lleva meses poniendo la cara en defensa de la candidatura de Carolina Goic".

Fanjul enfatizó que la DC "no es un partido fraterno", debido a que las palabras de Kirk se contradicen con la candidatura de Goic, cuyo eslogan es querer  "cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético...el mundo al revés".

La esposa de Walker destacó que el parlamentario "postergó tiempo valioso con su señora y sus hijos para apoyar a Goic (...) de quien pensaba era una amiga en política".

Recordar que Kirk apuntó contra Walker y otros parlamentarios, consignándolos como responsables de "manchar con sangre a la DC" tras el apoyo a un "maltratador de mujeres".