Caso Firmas: última notificación a Parisi para que de su versión

Caso Firmas: última notificación a Parisi para que de su versión

Los diputados de la comisión investigadora determinaron usar el proceso de notificación de los tribunales, para invitar por última vez a declarar al ex candidato presidencial independiente.

Karla Gallardo
17.01.2014

El secretario de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados invitó al ex candidato presidencial independiente, Franco Parisi, para que de su versión de los hechos en el denominado Caso Firmas.

Como última instancia, los diputados integrantes de la comisión investigadora determinaron utilizar el proceso de notificación que usan los tribunales para que el empresario asista a la citación.

En otras oportunidades no han fructificado las invitaciones enviadas al comando del presidenciable, ya que no ha podido ser ubicado. Por ello el secretario de la comisión investigadora acudió al domicilio particular del ex aspirante a La Moneda.

Tanto Parisi como Tomás Jocelyn Holt han sido requeridos por las presuntas irregularidades que se habrían cometido en la inscripción y validación de firmas para legitimar sus candidaturas independientes.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]