Click acá para ir directamente al contenido

Caso Penta: estado de salud de Hugo Bravo suspende juicio abreviado

El ex ejecutivo participaría de la audiencia a través de una videoconferencia, pero su deteriorada condición lo llevó a ser internado. Su juicio se realizará el 28 de febrero.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de febrero de 2017

 

El juicio abreviado contra Hugo Bravo, ex gerente general de las empresas Penta, inicialmente programado para este martes a las 10.00, fue finalmente suspendido por el deterioro del cuadro de salud del ex ejecutivo.

El empeoramiento de su condición física le llevó a ser internado. Por lo tanto, en la Fiscalía Oriente se confirmó que el juicio no se concretará hasta que pueda participar su testigo clave en el caso Penta, por lo que se postergó para el 28 de febrero.

En un principio se había autorizado su participación a través de videoconferencia, justamente por su deteriorada condición física, pero su cuadro empeoró en la mañana de este martes.

Cabe recordar que la importancia de Hugo Bravo en la investigación de este caso se ha dado por las importantes informaciones dadas por el ex ejecutivo de la compañía, que por sus irregularidades podrían haber causado un perjuicio fiscal de unos 260 millones de pesos.