Caso SQM: El 4 de diciembre revisarán cautelares de Giorgio Martelli

Caso SQM: El 4 de diciembre revisarán cautelares de Giorgio Martelli

El ex operador político de la Nueva Mayoría se mantiene con arresto domiciliario nocturno desde el 30 de octubre pasado. Fue formalizado por evasión de imputados, apropiación indebida y emitir boletas ideológicamente falsas.

24Horas.cl TVN
19.11.2015

El 4 de diciembre próximo se volverán a revisar las medidas cautelares que mantiene el geógrafo Giorgio Martelli, imputado por el caso SQM.

El ex operador político de la Nueva Mayoría se mantiene con arresto domiciliario nocturno desde el 30 de octubre pasado, fecha en que el Octavo Juzgado de Garantía ya rebajó la forma en que Martelli espera la investigación del caso.

Dueño de la empresa Asesorías y Negocios SpA, Giorgio fue imputado por los delitos de facilitar boletas ideológicamente falsas, apropiación indebida y evasión de impuestos.

Las faltas habrían sido cometidas entre 2009 y 2013, y respecto a ellas Giorgio ya declaró en una oportunidad ante el Fiscal Nacional, Sabás Chahuán.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]