Caval: Fiscal Toledo inicia nueva arista sobre supuesto engaño de Compagnon a empresario

Caval: Fiscal Toledo inicia nueva arista sobre supuesto engaño de Compagnon a empresario

Gonzalo Vial Concha aseveró que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet utilizó información para dejarlo "en una situación financiera muy compleja".

24Horas.cl TVN
12.02.2016

El fiscal Luis Toledo anunció la apertura de una nueva arista dentro del denominado caso Caval, luego de que se diera a conocer un supuesto engaño por parte de Natalia Compagnon hacia el empresario de la región de O'Higgins, Gonzalo Vial Concha.

Según consigna La Tercera, Vial aseveró al Ministerio Público el pasado 12 de enero que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet entregó documentos que exponían un supuesto complot en su contra.

El aludido dio cuenta de que Compagnon "utilizaba información verdadera y con personas existentes (...) para dejarme en una situación financiera muy compleja".

Por ello, Vial entregó una serie de 350 documentos a la fiscalía, mediante los cuales se podrá recopilar mayores antecedentes sobre el caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]