Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Pérez y acusaciones de nepotismo al Gobierno: "Los que quieren pelear, que peleen solos"

La Vocera señaló que "a los que han considerado que el camino de la odiosidad es el correcto, les decimos que es un camino que otra vez sólo lleva al fracaso".

24Horas.cl Tvn

© Crédito: Agencia Uno

Domingo 6 de mayo de 2018

Este domingo la vocera Cecilia Pérez se refirió este domingo a las acusaciones de nepotismo en contra del Gobierno, tras la fallida designación de Pablo Piñera como embajador de Argentina y la renuncia del hijo del ministro Andrés Chadwick, quien trabajó como productor general de la Presidencia.

"A los que han considerado que el camino de la odiosidad es el correcto, les decimos que es un camino que otra vez sólo lleva al fracaso", dijo la vocera de Gobierno en torno a las críticas.

"Hacemos un llamado a que recapaciten, que entiendan que Chile cambió y que exige responsabilidad y trabajo en conjunto de todos los sectores políticos", agregó la ministra.

Sobre las acusaciones Pérez remarcó que "ese no es el camino que sirve, ese no es el camino que la ciudadanía hoy requiere. Es el camino de la unidad, del diálogo", agregando que "los que quieren pelear, que peleen solos".

Sobre lo anterior la ministra aseguró referirse específicamente a los dirigentes del PS y el PC. "Ojala que reflexionen porque lo importante es Chile, no los gustitos personales ni menos la mezquindad política", aseguró Pérez.

La vocera de gobierno también se refirió a la renuncia del hijo del ministro Andrés Chadwick y aseguró que respetan su "dolorosa" decisión.

"Lo lleva a dar un paso al costado para que no exista a través de él ningún tipo de aprovechamiento político desde la pequeñez", concluyó la ministra vocera de Gobierno.