Chadwick chasconeado

Chadwick chasconeado

Alumnos de un colegio "se toman" La Moneda ante las risas del vocero de Gobierno.

Agustín Benaprés
15.05.2012

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, vivió una mañana agitada y no tuvo nada que ver con la contingencia política. Lejos de interpretaciones, malos entendidos o anuncios importantes, esta vez su público fue un grupo de alumnos del Colegio Monte Tabor de Huechuraba quienes pusieron a prueba la paciencia y los dotes de guía del ministro.

 

Chadwick les dio un paseo por el patio de los naranjos y les contó algo de historia, pero sin duda la sensación de la jornada fue la nueva sala de conferencias.

Como buenos niños no tardaron en desordenar el ambiente, tocando todo lo que encontraron a su paso. Mientras el ministro intentaba mantener la calma tal como lo viene haciendo en los últimos meses.

Tras la visita, los jóvenes estudiantes se despidieron del ministro, que de inmediato subió las escaleras para retornar a su despacho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]