Click acá para ir directamente al contenido

Se confirma cambio de gabinete

El vocero de Gobierno confirmó que este lunes a las 18 horas habrá un cambio de ministros en el Gabinete de Sebastián Piñera.

Sebastian Marchant

Lunes 5 de noviembre de 2012

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que a las 18 horas se realizará el cambio de gabinete.

En una interlocución realizada en el palacio de La Moneda, el secretario de Estado confirmó que el Presidente de la República encabezará la ceremonia que fue anticipada por los mismos ministros y los presidentes de los partidos de la coalición durante los últimos días.

"Quien da a conocer los cambios de gabinete es el Presidente de la República, y lo van a tener a las 18 horas el cambio en términos formales y oficiales. Así que esperen un ratito, porque a las 6 de la tarde tenemos cambio de gabinete", expresó.

Entre los ministros que se especula que podrían salir están los denominados presidenciables Andrés Allamand y Laurence Golborne. Además, estarían en este ajuste la ministra Catalina Parot, Luis Mayol y Luciano Cruz-Coke, quienes tendrían aspiraciones parlamentarias.

La claridad de este cambio se tendrá a partir de las 18.00 horas en el salón Montt Varas y podrás seguir el minuto a minuto de este cambio en 24horas.cl.