Chadwick defiende gestión pese a Adimark

Chadwick defiende gestión pese a Adimark

El Secretario General de Gobierno manifestó su optimismo pese a los resultados.

Fabián Mardones
07.05.2012

“Estamos convencidos que estamos haciendo las cosas bien”. Con esas palabras, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, comentó los índices de la encuesta Adimark que sitúan al Ejecutivo y al Presidente de la República, Sebastián Piñera, con un 26% de aprobación.

El ministro agregó que “seguimos trabajando con toda nuestra motivación y fuerza y llegará el momento en que la ciudadanía reconozca la obra de este gobierno”.

Chadwick añadió que en la calle sienten un apoyo superior al registrado en las encuestas y que éstas son sólo la foto de un día. Además, manifestó su optimismo en que prontamente se recuperarán los índices de adhesión.

El personero remarcó que la medición no consideró las reformas educacional y tributaria, por lo que “ya llegará el momento de cosechar los frutos”. Finalizó su alocución señalando que “la adhesión ciudadana la podemos recuperar, lo peor sería que el gobierno lo esté haciendo mal”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]