Chadwick media en el pulso entre Walker y Mañalich

Chadwick media en el pulso entre Walker y Mañalich

El vocero de Gobierno baja el perfil al pulso entre el ministro de Salud y el presidente de la DC.

Mónica Ñancupán
04.05.2012

El secretario de Estado, Andrés Chadwick, dijo que su par de la cartera de Salud, Jaime Mañalich, presentó todos los antecedentes del caso de fraude al fisco, ante la Fiscalía Nacional y que está disponible para conversar con el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, para explicar la razón de sus dichos.

El vocero comentó que desde el Gobierno "No quieren insistir, ni vamos a insistir en situaciones de involucramientos políticos... Vamos a esperar que la  investigación judicial siga adelante" recalcando que lo fundamental, es que existen irregularidades en el servicio de Salud.

El conflicto entre el presidente de la DC y el ministro Mañalich surgió cuando el titular de la cartera de Salud, involucró a miembros de la falange en el fraude al fisco que se investiga. A partir de esto, Walker exigió "disculpas públicas" por sus controversiales afirmaciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]