Chile Vamos analizará si presenta o no una acusación constitucional contra Blanco

Chile Vamos analizará si presenta o no una acusación constitucional contra Blanco

Este jueves la bancada analizará la situación y decidirá si se suma a la acción de René Saffirio o levantará una nueva.

24Horas.cl TVN
02.08.2016

Después de la interpelación a la que fue sometida la ministra de Justicia, Javiera Blanco, la tarde de este martes, el diputado UDI, Juan Antonio Coloma, anunció que Chile Vamos se reunirá este jueves para decidir si presentarán una acusación constitucional contra la secretaria de Estado.

"Nos quedaron muchas preguntas sin respuestas y esto abre al interrogante de qué va a pasar ahora. Las bancadas tendremos una reunión mañana para ver si procede la solicitud de una acusación constitucional", dijo Coloma.

Sobre la interpelación, Coloma aseguró que 'era el momento en el que la ministra tenía que hacer una autocrítica y no ha ocurrido nada".

Quien también se refirió al tema fue el diputado PPD Ramón Farías, señaló que "el diputado Saffirio no quiere escuchar".

Farías, además, aseguró que la ministra Blanco no necesita blindaje. "Ella respondió cada una de las preguntas que se le hicieron. Es una ministra que sabe de qué esta hablando. Ella es fuerte, ella sabe lo que está haciendo y está trabajando por los niños y niñas de nuestro país".

Foto: Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]