Claudio Orrego desestima a dirigentes socialistas

Claudio Orrego desestima a dirigentes socialistas

El candidato presidencial de la DC señaló que "la gente quiere debate de ideas y no las mismas caras de siempre".

Camilo Bravo
31.03.2013

Claudio Orrego no descansa y continúa con actividades para potencia su candidatura presidencia.

En el último campamento de Peñalolén, el de las 200 familias que quedan de la famosa "toma de los predios de Nasur", el candidato presidencial de la Democracia Cristiana desestimó a dirigentes socialistas que aseguran no entender el sentido de unas primarias cuando se desafía a una candidata tan popular como Michelle Bachelet.

"He visto hoy en día en la prensa que hay algunos personeros antiguos de la Concertación que nuevamente ponen en duda la importancia de competir. A esos personeros les digo que viven en el pasado", señaló.

El ex Ministro de Vivienda del gobierno de Ricardo Lagos,  hizo un llamado a los partidos de la Concertación a realizar una profunda autocrítica por dos décadas de gobierno y a la vez destacó que la gente hoy en día quiere "renovación".

"La gente quiere competencia, quiere renovación, quiere debate de ideas y no las mismas caras de siempre", sentenció el ex alcalde de la comuna de Peñalolén.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]