Click acá para ir directamente al contenido

Coloma tras decisión de la DC: "La Nueva Mayoría ha sido sepultada"

El senador UDI estima que la coalición de Gobierno no está demostrando gobernabilidad, luego que la falange decidiera llevar a Carolina Goic directamente a primera vuelta.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de abril de 2017

El senador UDI Juan Antonio Coloma ha sido categórico con su opinión respecto a la decisión de la DC de llevar a Carolina Goic directamente a primera vuelta.

El parlamentario aseguró que "la Nueva Mayoría ya ha sido sepultada" y señaló que Alejandro Guillier deberá explicar qué decisión tomará ahora, ya que hace un tiempo señaló que sin primarias no competiría.

"Chile Vamos plantea hoy día que Piñera representa esa unidad, esa gobernabilidad, algo que no puede demostrar la Nueva Mayoría, que ha sido sepultada y que tendrá que ver hoy día si cumple el compromiso Guillier y hasta dónde llegar Carolina Goic", aseguró en conversación con Cooperativa.

Por otro lado, el senador mostró su preocupación ante las primarias de Chile Vamos ya que, según sus palabras, podrían llegar militantes de la Nueva Mayoría para votar contra Piñera. "Tendremos que hacer un máximo esfuerzo que realmente sean las personas que quieran el bien de Chile Vamos las que participen en esta contienda", indicó.

Coloma, quien es parte de la campaña de Sebastián Piñera, dijo estar "optimista" con los resultados porque "el país mira cómo los que hoy en día nos gobiernan están completamente peleados entre ellos".