Comando de Golborne confirma que habrá varios debates

Comando de Golborne confirma que habrá varios debates

José Ramón Valente reconoce que la Michelle Bachelet tiene "montones de atributos súper buenos", si bien "eso no la pone en un altar".

José Morgado
05.04.2013

Laurence Golborne participará en más de un debate.

Así lo manifestó este viernes el jefe de programa del abanderado de la UDI, José Ramón Valente.

En entrevista con Canal 24Horas, el economista recordó que el 6 de mayo hay un "cara a cara" programado con su contendor de RN, Andrés Allamand, y dejó la puerta abierta a realizar más.

"Hay un debate programado para el 6 de mayo y no hay ningún impedimento para después de ese debate, hacer otro debate y los que sean necesarios. Esa ha sido la postura oficial de Laurence Golborne", expresó.

Sin embargo, Valente ratificó la postura de su comando respecto a no llevar a cabo los 15 debates regionales que propuso Allamand. 

"Ahora, tampoco se puede debatir todo el tiempo, porque toma mucho tiempo, porque una cosa muy importante es estar cercano a la gente", enfatizó, asegurando que el discutir ideas "no es un escenario de debilidad" del ex ministro de Obras Públicas.

FACTOR BACHELET

El representante de Golborne además se refirió a la ex Presidenta y candidata Michelle Bachelet, haciendo un nuevo llamado a que se refiera a los temas de contingencia.

"La Presidenta Bachelet tiene claramente montones de atributos súper buenos que todos le reconocemos. Pero eso no la pone en un altar para que no pueda discutirse y conversarse de las ideas y de los temas relevantes del país", declaró.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]