© Agencia Uno Compagnon por solicitud contra fiscal Arias:

Compagnon por solicitud contra fiscal Arias: "Parece que hay algo personal conmigo"

La imputada por el caso Caval dijo estar cansada de las irregularidades en la investigación llevada por el fiscal de la región de O'Higgins.

24Horas.cl TVN
14.07.2017

Natalia Compagnon se refirió a la solicitud realizada por su defensa al fiscal nacional, Jorge Abbott, para remover al fiscal Emiliano Arias de los casos Caval y la estafa contra el empresario Gonzalo Vial.

Defensa de Compagnon solicitará que remuevan al Fiscal Arias de la causa en el caso Caval
 : Defensa de Compagnon solicitará que remuevan al Fiscal Arias de la causa en el caso Caval
 Leer más
 

En conversación con diario La Segunda, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet comentó que "estamos cansados de las irregularidades en esta causa, por las constantes filtraciones de que he sido objeto. Parece que hay algo personal conmigo de parte del fiscal Arias".

Insistiendo en este argumento, expresó que "no me extrañaría que tomen represalias para dejarme nuevamente callada. Esa ha sido la tónica de la Fiscalía".

Compagnon se encuentra actualmente en Miami de vacaciones junto a su familia luego que fuera suspendida temporalmente la medida cautelar que pesa sobre ella en calidad de imputada, pero su regreso al país está programado para el jueves 20 de julio.

Respecto a las irregularidades que denuncia, su defensa alega tres las infracciones a la Ley Orgánica del Ministerio Público: infracciones al principio de objetividad, solicitudes de requisitos no establecidos en la norma y emisión de opiniones.

Corte de Rancagua autoriza a Natalia Compagnon a salir del país
Corte de Rancagua autoriza a Natalia Compagnon a salir del país
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl