Concertación: Montes y Girardi no son voceros de Bachelet

Concertación: Montes y Girardi no son voceros de Bachelet

El PS y el propio senador PPD desmintieron la información que los sindicaba como jefes territoriales de la ex Presidenta.

José Morgado
04.04.2013

"Carece de todo asidero".

Así reaccionó el Partido Socialista (PS) frente a la información que comenzó a circular en las redes sociales y en algunos medios respecto a que el senador PPD, Guido Girardi, y el diputado y aspirante al Senado, Carlos Montes, serían voceros y jefes territoriales de la abanderada Michelle Bachelet.

A través de un comunicado, en la colectividad señalaron que "dicha interpretación que se ha realizado carece de todo asidero en tanto que lo anunciado conjuntamente en el día de ayer por el Presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade y el Presidente del PPD, senador Jaime Quintana fue el apoyo a las respectivas candidaturas y la conformación de dichos comandos parlamentarios".

Asimismo, indicaron que "en ningún momento de la presentación ante la prensa los participantes mencionaron ni se refirieron a vocerías o representaciones de la candidatura presidencial, considerando, además, que en los próximos días se dará a conocer el equipo de campaña, vocerías y encargados territoriales de la campaña de la Presidenta Bachelet".

El propio Girardi, en entrevista con radio ADN, señaló que "es absolutamente incompatible, alguien que tiene una candidatura a la reelección como yo, o como Carlos Montes a ser candidato a senador o a diputado no va a poder estar en el comando de campaña".
 
"Esto es una mala interpretación de los hechos, que parte tal vez con un hecho involuntario, pero ayer fui muy claro, la vocería de campaña las va a establecer Michelle Bachelet", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]