Continúa expectación por nombramiento de nuevo gabinete

galeria boostrap
© Continúa expectación por nombramiento de nuevo gabinete

La Presidenta Michelle Bachelet ha mantenido completa reserva respecto a las modificaciones que realizará en su equipo a menos de diez horas de que se cumpla el plazo autoimpuesto.

Daniela Toro
09.05.2015

La noche de este sábado vence el plazo autoimpuesto por la Presidenta Michelle Bachelet para anunciar las modificaciones a su equipo tras solicitar la renuncia a sus ministros.

Hasta ahora, la Mandataria ha mantenido la expectación respecto a las modificaciones que se concretarán, aunque desde La Moneda aclararon que Bachelet se tomaría 72 horas para decidir quienes saldrían de su equipo, pero no necesariamente para realizar el anuncio.

En tanto, según consigna El Mercurio, los seis jefes de partido de La Nueva Mayoría descartaron haber conocido de manera anticipada la decisión de la Presidenta de realizar un cambio de gabinete.

Hasta ahora, sólo se ha ratificado al canciller Heraldo Muñoz, quien se dirigió a La Haya durante esta semana para participar de los alegatos orales en la impugnación de la competencia de la Corte Internacional de Justicia frente a la demanda marítima boliviana.

Ministros continúan con sus actividades en medio de expectación por cambio de gabinete
 

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]