Corpesca afirma que entregó información voluntariamente a la PDI

Corpesca afirma que entregó información voluntariamente a la PDI

La empresa aseguró tener "absoluta voluntad" de ayudar en la investigación que incluye a la ex diputada Marta Isasi por posible cohecho.

Sebastián Mora
14.05.2015

La empresa Corpesca emitió un comunicado oficial dando cuenta de la diligencia que la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI realizó esta mañana sus dependencias.

Según la entidad, la Policía de Investigaciones solicitó la "entrega voluntaria" de antecedentes contables de la entidad del período entre 2009 y 2014, ante lo cual la entidad accedió.

Asimismo, la firma -presidida por Roberto Angelini-  aseguró tener "absoluta voluntad" de ayudar en la investigación que involucra a la ex diputada Marta Isasi por delito de cohecho.

Según la querella que presenta en su contra, la otrora parlamentaria habría recibido dinero de parte de la pesquera para favorecer la tramitación de la Ley de Pesca en el Congreso.

PDI realiza diligencias en oficinas de Corpesca
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]