Correo vincula a Giorgio Martelli en pagos a proveedor de Bachelet

Correo vincula a Giorgio Martelli en pagos a proveedor de Bachelet

El ex operador político es aludido como parte de una "orden de compra" entre ejecutivos de multitienda y el gerente general de Credo.

24Horas.cl TVN
04.02.2016

El Ministerio Público mantiene las instancias judiciales que permiten dilucidar las razones por las cuales Ripley rectificó 15 facturas de asesorías ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Así, el representante legal de ECCSA S.A. -grupo que controla la multinacional-, Alejandro Fridman Pirozansky, fue citado a declarar por la Fiscalía Regional Oriente por un monto de $104 millones.

En el marco de dicha indagación, El Mercurio  tuvo acceso a correos en donde se abre otra arista, en la cual se involucra a Giorgio Martelli dentro de una conversación entre el gerente general de Credo, Lázaro Calderón, y ejecutivos de Ripley.

La publicación advierte que Martelli forma parte de una "orden de compra" dispuesta en favor de la Nueva Mayoría.

Cabe recordar que Fridman, en su calidad de imputado, podría ser consultado por los antecedentes encontrados últimamente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]