Corte de Apelaciones revisa arresto domiciliario de Lavín y Délano

Corte de Apelaciones revisa arresto domiciliario de Lavín y Délano

La Fiscalía Nacional apeló al fallo del Octavo Juzgado de Garantía que dejó con arresto domiciliario total a Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano .

María José Vega
29.04.2015

Este miércoles, cerca de las 9.00 horas, la Corte de Apelaciones de Santiago inició la revisión del fallo que revocó la prisión preventiva de Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano.

Los controladores del Grupo Penta son investigados por delitos tributarios y soborno en el marco de la investigación que encabeza el fiscal nacional, Sabas Chahuán.

Esto se produce luego de que la Fiscalía Nacional y los querellantes del caso Penta apelaran al fallo del Octavo Juzgado de Garantía que revocó la prisión preventiva y dejó a Lavín y Délano con arresto domiciliario total.

Entre los argumentos del Ministerio Público se encuentra la imputación de nuevos delitos, como la celebración de contratos "forwards".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]