Corte de Rancagua rechaza sobreseimiento de Sebastián Dávalos por caso Caval

Corte de Rancagua rechaza sobreseimiento de Sebastián Dávalos por caso Caval

El defensor del hijo de la Presidenta había solicitado finalizar la indagatoria que lo acusa por cinco delitos.

24Horas.cl TVN
19.07.2017

La Corte de Apelaciones de Rancagua rechazó el sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval.

El defensor del hijo de la Presidenta había solicitado finalizar la indagatoria que lo acusa por los delitos de tráfico de influencias, revelación de secretos, uso de información privilegiada, negociación incompatible y cohecho.

La fiscal Marcia Allendes, se refirió a los antecedentes planteados por el Ministerio Público que busca acreditar la vinculación de Dávalos con la recepción de pagos desde la empresa Caval.

"En la causa Caval, donde está el señor Dávalos hay diversas diligencias, pericias contables que estamos pidiendo, por lo que hay documentación de parte de las empresas que no ha llegado a la carpeta fiscal".

La fiscal planteó que es un hecho acreditado en la causa que el hijo de la Presidenta Bachelet recibió pagos por parte de Caval. Agregó que, en ese sentido, la defensa no puede desestimar correos electrónicos, pruebas y pago directo por parte del imputado Mauricio Valero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]