CPC muestra disposición a trabajar con nuevo equipo ministerial

CPC muestra disposición a trabajar con nuevo equipo ministerial

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Alberto Salas, destacó su disposición a colaborar con el nuevo equipo de ministros.

Francesca Cassinelli
11.05.2015

"La CPC continuará colaborando con la autoridad en todas aquellas acciones que nos permitan fortalecer la confianza, el crecimiento, y la inversión".

Así lo aseguró la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) tras conocerse los cambios que realizó la Presidenta Michelle Bachelet en su gabinete ministerial.

"Es fundamental fortalecer la relación de confianza entre todos los actores sociales e ir despejando las incertidumbres pendientes, de manera de mejorar las expectativas, para así aumentar la inversión, el crecimiento, el empleo y el bienestar para todas las personas", señaló en un comunicado el presidente del organismo, Alberto Salas

Al igual que la Cámara Nacional del Comercio (CNC), la Confederación se mostró optimista con la llegada de Rodrigo Valdés al ministerio de Hacienda y destacó su conocimiento del mundo público y privado.

"Es un distinguido economista, con una destacada trayectoria, tanto en el sector público como privado", señaló y agregó que es importante la unidad y la búsqueda de acuerdos para avanzar al progreso.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]