Cristián Riquelme prepara documentos ante los cuestionamientos por sus empresas

Cristián Riquelme prepara documentos ante los cuestionamientos por sus empresas

El administrador de La Moneda ha enfrentado críticas por su relación con Caval y sus dos sociedades que tienen contratos con el fisco por sobre los 400 millones de pesos.

24Horas.cl Tvn
17.02.2016

Los cuestionamientos al administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, siguen aumentando tras el reportaje en el que se revela que sus dos sociedades, que a través de varios contratos con el fisco, recibieron más de 400 millones de pesos.

La presencia de Cristián Riquelme en La Moneda ha generado la crítica de parlamentarios de la oposición y también de la Nueva Mayoría, quienes exigen su salida.

Ante este escenario, el administrador, quien actualmente se encuentra de vacaciones, estaría preparando una serie de documentos para enfrentar los cuestionamientos.

La carpeta pretende reunir toda la información sobre sus dos empresas y los contratos a los que se refiere la publicación de Ciper.

Según consigna La Tercera, cercanos a Riquelme reconocen que el administrador no tiene las intenciones de dejar su cargo, ya que no habría actuado de manera irregular.

El cargo que ocupa Riquelme es considerado de exclusiva confianza de la Presidenta Michelle Bachelet, con quien tendría un importante grado de cercanía.

24HORAS TE RECOMIENDA

Empresas creadas por Cristián Riquelme han recibido más $400 millones desde el Estado  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]