'Daily Mail' critica a Piñera:

'Daily Mail' critica a Piñera: "¿Quién te crees que eres?"

El medio británico publica un artículo en el que reprocha que el Mandatario chileno se sentara en el sillón presidencial de Estados Unidos.

José Morgado
10.06.2013

"¿Quién te crees que eres?".

Así tituló el diario británico Daily Mail una columna centrada en el Presidente de la República, Sebastián Piñera, donde critica en duros términos su decisión de sentarse en el escritorio de Barack Obama -ubicado en el Salón Oval de la Casa Blanca- durante su visita oficial a Estados Unidos.

El medio inglés calificó la situación como una "embarazosa metida de pata" de Piñera, a quien en todo momento se refirió como "millonario de 63 años".

Daily Mail critica a Piñera por sentarse en escritorio de Obama

"'Me voy a sentar en el escritorio del Presidente de Estados Unidos', dijo Piñera ante un visiblemente sorprendido Barack Obama. Y para hacer las cosas peor, el hombre de negocios convertido en político justificó su acción diciendo: 'tú sabes que mi hija nació en Estados Unidos'", destacan en el artículo.

Para revisar la nota completa, HAZ CLICK AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]