© Agencia UNO Daniel Jadue critica al Frente Amplio y lo califica de

Daniel Jadue critica al Frente Amplio y lo califica de "una mafia brutal"

El edil indicó que Giorgio Jackson y Gabriel Boric son "personajes valiosos para la política chilena", pero que han caído en "arrogancia" tras diversos acontecimientos.

24Horas.cl TVN
31.10.2017

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expuso sus críticas a la forma de actuar en el Frente Amplio, catalogándolo de "una mafia brutal".

La autoridad comunal aseveró en entrevista con Vía X que lo hecho por la colectividad respecto a la filtración de un audio de Alberto Mayol -ex presidenciable de la misma- "demuestra que no son ni tan puros ni perfectos, y que menos traen cosas nuevas".

Beatriz Sánchez: "No tengo a Jackson o Boric diciéndome lo que tengo que hablar"
Beatriz Sánchez: "No tengo a Jackson o Boric diciéndome lo que tengo que hablar"
 Leer más

Jadue remarcó sus discrepancias ante aun eventual apoyo del Frente Amplio a la Nueva Mayoría para la segunda vuelta presidencial luego de que los primeros criticaran la labor hecha por el oficialismo.

"Antes de exigirle a la Nueva Mayoría, ellos deberían hacer una autocrítica por esto de andarse grabando en las reuniones como los mafiosos", dijo Jadue, descartando los dichos dentro del conglomerado que vincularían a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier como candidaturas similares.

El edil aprovechó la instancia para catalogar a Giorgio Jackson y Gabriel Boric como "personajes valiosos para la política chilena", pero que han caído en "arrogancia" tras diversos acontecimientos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]