Click acá para ir directamente al contenido

DC asegura "lealtad" al gobierno de Bachelet y sus reformas tras cónclave extraordinario

El presidente del partido, Ignacio Wlaker, fue enfático en que "no queremos más zancadillas al interior de la Nueva Mayoría, hay que resguardar la unidad".

Fernando Jimenez

Lunes 3 de noviembre de 2014

En medio de las polémicas cruzadas que han marcado las últimas semanas dentro de la Nueva Mayoría, el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, aseguró que "rechazamos todos los dichos y expresiones ofensivas al partido", en relación a las críticas desde el PC y el PS, y de paso aseguró la "lealtad" del bloque con el gobierno de Michelle Bachelet y las reformas que se llevan adelante.

"No queremos más zancadillas al interior de la Nueva Mayoría", señaló el ex canciller a la salida de la cita privada que contó con la presencia de la directiva, los consejeros nacionales y jefes de bancada..

"Nosotros pertenecemos a la Nueva Mayoría, que es un acuerdo global para apoyar a la Presidenta Bachelet. Rechazamos todos los dichos que deterioran la convivencia dentro de la Nueva Mayoría, tenemos que cuidar nuestro conglomerado", sostuvo.

"Nosotros no podemos desteñir, justo cuando está el Gobierno de la Presidenta Bachelet en su primer año", agregó.