DC responde a Quintana:

DC responde a Quintana: "Sin darse gustos verbales"

El timonel de la DC, Ignacio Walker, desestimó la postura del vocero de Nueva Mayoría, quien advirtió que "destruirán los cimientos anquilosados del modelo neoliberal".

José Morgado
25.03.2014

No sólo hubo molestia en la Alianza con los dichos del vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana (PPD), quien advirtió que pasarán una "retroexcavadora" para "destruir los cimientos anquilosados del modelo neoliberal de la dictadura".

El timonel de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, también reprochó a Quintana, descartando que la nueva administración de Michelle Bachelet sus partidos utilizarán una "retroexcavadora" para aprobar los proyectos.

"Ni aplanadora, ni retroexcavadora sino cambios de fondo con estabilidad política, sin darse gustos verbales", declaró Walker en su cuenta de Twitter.

En la Unión Demócrata Independiente (UDI), en tanto, acusaron al  jefe del PPD de "infantilismo revolucionario", insistiendo en que esperan dialogar con el Gobierno antes de que utilicen sus mayorías en ambas cámaras para dar luz verde a las iniciativas.

La nueva polémica entre oficialismo y oposición se generó luego que La Moneda anunciara el retiro de tres proyectos educacionales que envió Sebastián Piñera al Congreso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]