Click acá para ir directamente al contenido

Marcel Claude inscribe su candidatura presidencial

Acompañado de cientos de adherentes, el abanderado del Partido Humanista (PH) oficializó su postulación ante el Servicio Electoral (Servel).

José Morgado

Lunes 12 de agosto de 2013

Hasta la oficina del Servicio Electoral (Servel) para inscribir de manera oficial su candidatura presidencial llegó este lunes el economista Marcel Claude, quien va como independiente apoyado por el Partido Humanista (PH).

A las dependencias del Servel arribó acompañado de cientos de adherentes, quienes con banderas y pancartas realizaron una marcha en apoyo a su postulación a La Moneda.

Al momento de poner su firma, Claude señaló que "la primera etapa la hemos cumplido a cabalidad. Hemos logrado convocar a un gran número de organizaciones. Que le quede claro a todo Chile, nosotros venimos a cambiar Chile, hacer una nueva historia, a recupera la justicia, la dignidad y el derecho de las personas".

 

"La nueva etapa es ganar la primera vuelta, entrar en segunda vuelta. Esa es nuestra meta. Tenemos la esperanza y convicción que tenemos muchas posibilidades para entrar en segunda vuelta", sentenció.

Claude agregó que "este es un momento de gran emoción donde sentimos el respaldo de millones de chilenos que quieren un Chile más justo, sin deudas y sin colas en los hospitales".