Click acá para ir directamente al contenido

Agitada agenda sabatina de cara a las Primarias 2013

Los ex ministros Joaquín Lavín y Luciano Cruz-Coke fueron presentados en sus respectivos comandos de campaña.

Erwin Acevedo

Sábado 8 de junio de 2013

Nuevo jefe de campaña, nuevo integrante del comando, nuevas propuestas. Movida jornada política a 22 días de las primarias.

Michelle Bachelet sostuvo un encuentro de trabajo con las comisiones programáticas de su campaña, a 24 horas de presentar su propuesta de educación gratuita universal, proyecto que fue analizado con desconfianza por las dirigencias estudiantiles.

Yo entiendo que puede haber un poco de falta de confianza”, reconoció Bachelet. “Como dijo uno de ellos, obras son amores y las obras demostrarán que pueden confiar”, sentenció.

Este sábado Joaquín Lavín asumió como generalísimo de la campaña de Pablo Longueira, tras dejar la cartera de Desarrollo Social. Presentación en la que el abanderado UDI también se dio espacio para anunciar que presentará al país una propuesta en materia de educación y para criticar la propuesta que sobre esta materia anunció la ex presidenta.

“No vemos en esa propuesta la prioridad que quieren los chilenos y la necesidad que quiere el país. Más bien al revés, vemos con sorpresa una preocupación de financiarle la educación a los más ricos del país”, dijo Longueira, quien ofreció una simbólica bienvenida a Joaquín Lavín.

Agitada agenda política sabatina de cara a las Primarias 2013

Agitada agenda política sabatina de cara a las Primarias 2013

Los ex ministros Joaquín Lavín y Luciano Cruz-Coke fueron presentados en sus respectivos comandos de campaña.

 

Luciano Cruz-Coke tuvo su propia presentación en el comando de Andrés Allamand

Fue en la comuna de Cerro Navia, donde la mañana de este sábado el hasta hace pocos días ministro de Cultura participó en su primera actividad como flamante integrante del equipo de Allamand.

Arribo de Cruz-Coke que coincidió con la presentación de 5 propuestas de campaña para personas discapacitadas.

Agitada agenda política a 22 días de las primarias, de hecho este sábado fue publicada la lista de los vocales de mesa para el 30 de junio.

La nómina completa la puedes revisar en nuestro portal 24horas.cl  >>VOCALES MESA: Revisa si fuiste elegido CLIC AQUÍ