Click acá para ir directamente al contenido

Alianza: "No permitamos un peligroso giro a la izquierda"

Los voceros del comando de Evelyn Matthei aseguraron que la encuesta CEP "no refleja la realidad del país y esto se va a demostrar el 17 de noviembre".

José Morgado

Martes 29 de octubre de 2013

Los voceros del comando de Evelyn Matthei reafirmaron que "vencerán" a los resultados de la encuesta CEP y lograrán pasar a una eventual segunda vuelta contra Michelle Bachelet.

El generalísimo de Matthei, Joaquín Lavín, señaló que "estamos acostumbrados a recibir siempre una encuesta del CEP que dista mucho de la realidad (...) me pasó a mi como candidato, le pasó a Sebastián Piñera".

"La encuesta CEP, no refleja la realidad del país, esa es la verdad, y esto se va a demostrar el 17 de noviembre", agregó Lavín.

En esa línea, el ex ministro de Desarrollo Social hizo un "ferviente" llamado a los adherentes de la centroderecha para que vayan a votar por Matthei en las elecciones del 17 de noviembre.

"Tenemos un país que está progresando, un Gobierno que está cada vez mejor evaluado, tenemos una gran candidata presidencial (…) entonces, cuidado, vamos a votar. No permitamos que Chile haga un giro a la izquierda, que es peligroso, y ponga un freno a este progreso que estamos teniendo en estos últimos años", indicó.

El timonel de la UDI, Patricio Melero, por su parte, instó a todos "los que somos partidarios de las ideas de una sociedad libre, a todos los que votaron por Piñera hace cuatro años y que sienten que el país ha cambiado para mejor, a salir a defender nuestro proyecto".

"No es la hora de los lamentos ni sacar cuentas que generen desánimos o excesiva preocupación", sentenció Melero.

REVISA EL DETALLE DE LA ENCUESTA: