Allamand:

Allamand: "Yo sí creo que podemos derrotar a Bachelet"

El candidato presidencial de RN replicó al generalísimo de su par de la UDI, Joaquín Lavín, quien dijo que sería una "sorpresa" vencer en las urnas a la ex Presidenta.

José Morgado
18.06.2013

Una inmediata respuesta recibieron los polémicos dichos del generalísimo de Pablo Longueira (UDI), Joaquín Lavín (UDI), respecto a que sería una "sorpresa" vencer a la candidata del PS, PPD, PC, MAS e IC, Michelle Bachelet.

El abanderado presidencial de RN, Andrés Allamand, aseguró que esta es la primera "gran diferencia" con su par del gremialismo.

"Yo llevo recorriendo el país 6 meses y estoy absolutamente convencido que sí podemos derrotar a Michelle Bachelet en noviembre", enfatizó, tras participar del ciclo "Presidenciables 2013 en UDLA".

Allamand marcó diferencias indicando que no tiene esa "visión pesimista", sino que "todo lo contrario".

"Mi objetivo es ganar esas primarias, pero con la vista fija en ofrecerle al país un nuevo gobierno de progreso como el que hemos tenido y en la certeza más absoluta de que sí podemos derrotar a la candidata de la ex Concertación", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]