Andrés Allamand se reúne con Evelyn Matthei tras polémica

Andrés Allamand se reúne con Evelyn Matthei tras polémica

El ex abanderado de RN visitará al sede del comando de la candidata presidencial de la Alianza, donde le entregará el documento programático elaborado por el PROA.

José Morgado
22.08.2013

Tras la polémica en la Alianza por la designación de Evelyn Matthei (UDI) como carta única presidencial, el ex abanderado de RN, Andrés Allamand, accedió a reunirse con la ex ministra del Trabajo.

El acto público se llevará a cabo a las 15:00 horas de este jueves en las dependencias del comando de Matthei, ubicado en Suecia 281.

Según consigna la pauta enviada en el oficialismo a la prensa, en el encuentro se abordarán los ejes programáticos de la ex secretaria de Estado, quien recibirá a su vez el documento elaborado por el PROA, equipo de programa de Allamand cuando postulaba a La Moneda.

La cita se convierte en el primer acercamiento entre ambos luego del fuego cruzado entre RN y la UDI para elegir al candidato de consenso que reemplazara al renunciado Pablo Longueira.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]