Bachelet replica a Piñera:

Bachelet replica a Piñera: "Que se dedique a gobernar"

La candidata opositora respondió al Presidente, quien criticó en duros términos su planteamiento de reforma tributaria.

José Morgado
19.06.2013

Escuetas palabras tuvo la candidata presidencial del PS, PPD, PC, MAS e IC, Michelle Bachelet, para referirse a las críticas emitidas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Tras reunirse con expertos en temas de ciudad y territorio, la abanderada replicó que "el Gobierno no debería estar preocupado de mi campaña, mi persona, debería dedicarse a gobernar para todos los chilenos".

Bachelet respondió así al Mandatario por criticar su reforma tributaria que contempla un alza de 5 puntos al impuesto de las empresas -situándolo en 25%- y una rebaja al impuesto a las personas, cuyo techo descendería del 40% al 35%.

"No me parece que esa sea la forma de presentar una política económica tan importante: a medias, sin fundamentos (...) Cuando la presenta por capítulos y en forma contradictoria genera un clima de incertidumbre que no es sano para la economía chilena", declaró Piñera, en entrevista con radio Cooperativa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]